domingo, 21 de abril de 2013

Caos total en Venezuela

Con los resultados de las elecciones en Venezuela del pasado domingo, la desesperación aumenta en muchos ciudadanos inconformes con la estrecha diferencia de los votos, dando a Nicolás Maduro, como el sucesor del ex presidente Chavéz. Por segundo día consecutivo, estudiantes, trabajadores o dirigentes políticos de diversos lugares manifiestan su descontento y piden el conteo manual de los votos.

 Las protestas convocadas por la oposición, dejan al menos siete muertos, uno de ellos era funcionario policial, 61 heridos y alrededor de 135 detenidos que luchan por una mejor calidad de vida en el país, según el periódico costarricense de La Nación.

Las razones por las que se mantiene tanto descontento por parte del pueblo, son las sospechas que mantienen tanto Henrique Capriles y sus aleados con las irregularidades que se mantuvieron el día de las elecciones.

Capriles cancela marcha

El líder opositor en conferencia de prensa, llamó a sus seguidores a no marchar el miércoles para evitar la violencia que se dio los días anteriores. Fuentes extra oficiales informaron a Henrique Capriles que habría atentados por parte de Maduro.

Capriles insistió al pueblo a no caer en provocaciones y resaltó que su lucha es firme pero pacífica, refiriéndose a el sucesor de Chavéz, por medio de su cuenta de twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario